Mundo

Niño de cuatro años se escondió en una secadora, quedó encerrado y murió en España

Secadora de ropa - Freepik
T13
Compartir
La noticia ha causado estupor en España tras ocurrir en el poblado de Magaluf, Mallorca. Según las primeras informaciones, el niño estaba al cuidado de su abuela y una tía.

Un inusual hecho causa asombro en España y el mundo entero luego de que se conociera de que un niño de tan sólo cuatro años fue encontrado muerto al interior de una secadora de ropa en su casa del poblado de Magaluf, en Mallorca.

Según reporta el medio local Última Hora, las autoridades intentan esclarecer las circunstancias en que murió el niño, quien estaba al cuidado de su abuela y una tía.

Según explica el citado medio, la abuela tuvo que salir momentáneamente del domicilio y la tía del menor se quedó dormida en un sofá. Ahí fue cuando, en el afán de jugar a las escondidas, el infante se metió a la secadora y quedó encerrado para posteriormente morir asfixiado.

Según los datos que se conocen hasta el momento, el niño solía ir hacia ese sector de la casa para esconderse en la máquina. La puerta de la terraza, en tanto, se mantenía abierta para facilitar la entrada y salida de las mascotas que viven junto a la familia.

Se espera que en las próximas horas las autoridades sigan investigando el deceso y al niño se le practique una autopsia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota