Mundo

España: Niño devuelve a la policía un sobre con más de un millón de pesos que encontró en la calle

España: Niño devuelve a la policía un sobre con más de un millón de pesos que encontró en la calle
T13
Compartir
Esta noble acción se registró en Tenerife.

Un sobre con 2.000 euros (1,5 millones de pesos aproximadamente) fue lo que encontró un niño en el suelo, en el pequeño pueblo de Tegueste, un municipio que cuenta con 11.000 habitantes en Tenerife, España.

En sus manos tenía un sobre que contenía 40 billetes de 50 euros, por lo que junto a su madre decidieron dirigirse hasta la comisaría más cercana para dar reporte del dinero que alguien había perdido. Allí, los uniformados pudieron detectar a quién pertenecía.

El propietario era un vecino del barrio de Pedro Álvarez, y llegaron a dar con su identidad gracias a un recibo que se encontraba entre el papel moneda. Un acto que fue destacado por las autoridades locales, por la honestidad y de parte de la familia que tomó el dinero y decidió ubicar a su propietario.

Según publica el medio El País, el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, agradeció el accionar de la policía y del niño: "Muy a menudo son noticia los gestos de personas que encuentran dinero u objetos de valor perdidos y los devuelven a sus dueños sin reclamar recompensa", comentó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota