Mundo

Niño muere tras esconderse en una lavadora que fue encendida minutos después

Niño muere tras esconderse en una lavadora que fue encendida minutos después
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Nueva Zelanda y la policía dijo que la muerte del niño no estaba siendo tratada como sospechosa, sino como un accidente.

Un niño en edad preescolar murió después de que lo encontraron inconsciente en una lavadora en funcionamiento en una casa en Christchurch en Nueva Zelanda.

Un portavoz de la policía confirmó que se llamó a los servicios de emergencia por un incidente en el suburbio de Hoon Hay alrededor de las 5 pm del viernes. Una persona resultó herida y llevada al hospital donde murió más tarde, dijo el portavoz.

Preliminarmente, se informó que el menor de edad habría estado jugando a las escondidas y se introdujo en la lavadora, que minutos más tarde fue encendida por un residente de la vivienda. 

De acuerdo a Stuff, encontraron al niño en una lavadora de carga frontal, que estaba encendida y de momento se desconoce cuánto tiempo estuvo al interior. 

La presidenta de la junta de comunitaria del barrio donde ocurrió el fatal incidente, sostuvo que la comunidad se uniría a la familia afectada y que “esta es una tristeza de la que no se puede hablar. Es absolutamente desgarrador”.

"La policía está investigando las circunstancias de la muerte y el forense ha sido informado", dijo el portavoz de la policía.

A su vez, la policía dijo que la muerte del niño no estaba siendo tratada como sospechosa, sino que como un accidente.

Señal T13 En Vivo