Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Niño de seis años murió desnutrido tras estar encerrado por un mes dentro de un armario en EE.UU

Niño de seis años murió desnutrido tras estar encerrado por un mes dentro de un armario en EE.UU
T13
Compartir
El menor había sido castigado por sus padres y su abuela junto a su hermano por haber "robado comida".

En Arizona, Estados Unidos, un niño de seis años fue encontrado muerto tras llevar un mes encerrado en un armario al interior del departamento donde vivía.

Según informa 20 Minutos, el menor vivía junto a sus padres, hermanos y a su abuela en un departamento, y según la policía local, habría sido castigado por haber "robado comida", siendo encerrado en el armario junto a su hermano.

La policía llegó al domicilio tras recibir un aviso de que un niño "no respondía" y al llegar, se percataron que no presentaba ningún golpe, pero que mostraba síntomas evidentes de desnutrición y que su apariencia física "no cuadraba con la de su edad".

El niño fue declarado muerto tras intentar ser reanimado, mientras que su hermano, fue trasladado hasta un hospital.

Tanto los padres como la abuela reconocieron que "a veces" se les negó comer y que no tenían permitido salir de la casa, mientras que esta última, admitió estar al tanto de la situación, argumentando que eran disciplinados cuando "robaban comida".

Tanto los padres como la abuela del menor ingresaron a la cárcel del condado de Coconino y enfrentan cargos por homicidio en primer grado y maltrato infantil.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */