Mundo

19 niños son hospitalizados luego que camioneta chocara contra jardín infantil

19 niños son hospitalizados luego que camioneta chocara contra jardín infantil
T13
Compartir
Dos menores de edad debieron ser internados en una unidad de cuidados intensivos tras el incidente.

19 niños y un adulto resultaron heridos luego que una camioneta perdiera el control y terminara chocando contra un jardín infantil, en Anderson, California, Estados Unidos.

El incidente se produjo luego que una mujer perdiera el control del automóvil tipo SUV, que terminó incrustándose en la sala principal de la guardería.

Tras eso, 14 niños fueron trasladados a un hospital por personal médico, mientras que otros cinco fueron llevados a recintos de salud por sus padres, tras recibir cuidados iniciales, según precisaron las autoridades locales.

Dos de los menores de edad debieron ser ingresados a una unidad de cuidados intensivos del área pediátrica, mientras una de las cuidadoras resultó herida.

La mujer, protagonista del accidente de tránsito, fue identificada y se determinó que no estaba bajo la influencia de sustancias ilícitas al momento de los hechos.

De igual forma, prestó colaboración con la investigación y fue puesta en libertad, a la espera de que se conozcan mayores antecedentes en la investigación para determinar responsabilidades, aunque todavía no se confirma si deberá enfrentar cargos criminales.

https://mdstrm.com/video/6225552788ad2608211988eb.m3u8