Mundo

"No quería perderlo": Anciano guardó cuerpo de su padre en un refrigerador durante un año

Getty Images - Referencial
Marcial Cabezas González
Compartir
El hecho ocurrió en Países Bajos y la policía investigará el momento exacto de la muerte de la víctima y por qué su cuerpo fue guardado en el congelador, debido a posibles fraudes.

En Landgraaf, Países Bajos, la policía encontró el cuerpo de un hombre al interior de un congelador en una casa.

Según recoge el medio local 1Limburg, el cadáver fue encontrado el pasado sábado en una vivienda de calle Mansholtstraat, donde vive un anciano de 82 años.

Tras las indagaciones de las autoridades, se descubrió que el cuerpo corresponde al padre del anciano, un hombre de 101 años que habría muerto por causas naturales hace un año y medio.

Según el citado medio, el adulto mayor señaló que puso a su padre en el congelador para poder "hablar con él".

Salió a cazar, amigo lo confundió con un jabalí y lo mató
Lee También

Salió a cazar, amigo lo confundió con un jabalí y lo mató

"No quería perderlo. De lo contrario, lo extrañaría", señaló.

La policía señaló que no considera el hecho como un delito, y si bien el hombre de 82 años no ha sido arrestado, será acusado por ocultar el cuerpo de su padre.

Ahora, la policía investigará el momento exacto de la muerte de la víctima y por qué su cuerpo fue guardado en el congelador, debido a posibles fraudes.

Cabe señalar que en Limburgo se vivió una situación similar hace años, cuando se encontró el cuerpo de una mujer de 91 años en la casa de su hijo, quien, durante dos años, estuvo cobrando su pensión y subsidios estatales. Posteriormente, fue condenado a devolver los montos, avaluados en 40 mil euros.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */