Mundo

India: Leninismo y Comunismo fueron al matrimonio de su hermano Socialismo y se hicieron virales

India: Leninismo y Comunismo fueron al matrimonio de su hermano Socialismo y se hicieron virales
T13
Compartir
Los nombres de tres hermanos se volvieron una tendencia en redes sociales por la particularidad que todos tienen nombre de un ideología de izquierda.

Un matrimonio celebrado el domingo en India se volvió viral en las últimas horas por el particular nombre del novio y también el de sus hermanos. Socialismo fue quien se casó con Mamta Banerjee, y a la ceremonia, por supuesto, asistieron sus dos hermanos: Comunismo y Leninismo.

La boda se celebró en Seelanaickenpatti, Tamil Nadu, y se popularizó cuando las fotos de la invitación comenzaron a circular en redes sociales. Por supuesto que lo que llamó la atención fue el nombre del novio y de sus hermanos, todos llamados como ideologías de izquierda.

La historia tiene una explicación bastante simple y es que el nombre de estos jóvenes se lo deben a su padre, un militante del Partido Comunista de India, incluso secretario de la colectividad en su distrito.

Filtran cómo lucirá el nuevo sistema operativo de Windows
Lee También

Filtran cómo lucirá el nuevo sistema operativo de Windows

El mismo A Mohan contó cómo se inspiró al medio Ruptly, el medio que recogió la historia.

"Durante los años de 1989 a 1990, cuando la Unión Soviética se dividió, compré un televisor y estaba viendo las noticias, donde decían ‘este es el fin del Partido Comunista en Moscú y en Rusia, el partido no podrán sostenerse después de esto’”, relató A Mohan.

“Me casé en 1991, incluso en ese momento, la misma noticia se estaba publicando en los medios (…) Mi esposa estaba embarazada en ese momento, así que para reiterar el punto de que el comunismo sobrevivirá mientras exista la humanidad, llamé a mi primer hijo Comunismo", agregó.

El hombre explicó también en la entrevista que en caso de haber tenido una hija, le habría puesto “Marxismo” o “Marxism”, pese a que reconoció que sus hijos tuvieron algunos problemas con sus amistades y también en el colegio y en alguna hospitalización.

"Durante mis días escolares, mis amigos no podían pronunciar mi nombre correctamente y me preguntaban sobre mi religión y se burlaban de mí por mi nombre. A esa edad, no tenía idea de por qué nos llaman así y solía preguntarle a mi padre”, dijo Leninismo.

De todos modos, los tres hermanos han seguido los pasos políticos del padre y están afiliados al Partido Comunista de la India.

Señal T13 En Vivo