Mundo

Novio da positivo por COVID-19 días antes de la boda y su pareja decide casarse sin él

covid
AFP
Por T13
El contagio lo obligó a aislarse, pero el matrimonio no se suspendió y nada le impidió dar el “Sí”.

La pandemia del COVID-19 ha afectado desde el año pasado al mundo entero, obligando a muchas personas a cambiar sus planes, incluso los de matrimonio.

Sin embargo, así como hay parejas que optaron por posponer su enlace matrimonial, otras decidieron seguir adelante… y ni el coronavirus las detuvo.

En Indonesia, la boda que planificó una pareja no resultó como ellos esperaban luego de que él diera positivo por COVID-19 sólo días antes del evento. El contagio lo obligó a aislarse, pero la ceremonia no se suspendió y nada le impidió dar el “Sí” junto a su prometida.

Sorprenden a esgrimista argentina con propuesta de matrimonio en vivo tras su presentación en Tokio Instagram/belenperezmaurice
Lee También >

Esgrimista argentina recibe propuesta de matrimonio en vivo tras derrota en Tokio 2020

Lejos de posponerla, como ocurrió con muchas bodas durante 2021, las familias decidieron concretar de igual manera el matrimonio, con el novio asistiendo de manera virtual.

La cuenta de TikTok sobre maquillaje @intandiahkurniasari compartió dos registros de la boda, donde se puede ver al hombre presente a través de un gran monitor. La distancia física no fue un obstáculo para demostrarse el amor, pues juntos simularon un beso y exhibieron sus argollas.

@intandiahkurniasari

WEDDING virtual karena CPP dinyatakan positif covid 19 ##fyp ##MUA ##ppkm ##makeup ##wedding ##videoviral ##FYP

♬ Cinta Sejati - Bunga Citra Lestari
@intandiahkurniasari

Couple pengantin tertabah 2021 ##fyp ##mua ##makeup

♬ Denting - Fadhilah Intan ✨

Recen por mí y por mi esposa, amigos, recen para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, escribió el novio en los comentarios.

Casos en Chile

Información actualizada al 19 de septiembre de 2021

Contagiados

1.647.469

Fallecidos

37.359

Casos Activos

3.504