Mundo

Nuevo contragolpe de Schwarzenegger contra Trump: "Intercambiemos trabajos"

Nuevo contragolpe de Schwarzenegger contra Trump: "Intercambiemos trabajos"
T13
Compartir
Un nuevo episodio en la polémica entre el actor y el presidente. El mandatario pidió rezar por él, debido a los malos ratings de "El Aprendiz". "Terminator" le respondió luego en un video.

Donald Trump tiene varios adversarios conocidos, partiendo por algunos medios y políticos demócratas. Sin embargo, su rivalidad más popular, sin dudas, es con Arnold Schwarzenegger.

Las diferencias parten desde lo televisivo, pero de inmediato se traspasan a la política, y llevan impreso el matiz showbusiness que caracteriza a ambos.

El último capítulo se produjo este jueves por la mañana en el "Desayuno Nacional de Oración", un evento tradicional de Washington que se realiza desde 1953 y reúne a la mayoría de los parlamentarios. 

Durante su discurso, Trump pidió orar por el ex gobernador de California, debido a los bajos ratings que ha mostrado "El Aprendiz", el exitoso reality que le permitió reconocimiento mundial al actual mandatario y que hoy, con el el artista como conductor, no goza de buenos números.

"Tuvimos un éxito extraordinario con 'El aprendiz' y cuando me lancé a la campaña por la presidencia, tuve que dejarlo. Contrataron a una estrella cinematográfica, Arnold Schwarzenegger, para reemplazarme. Y hemos visto lo que ha pasado, una caída vertiginosa de la audiencia, un desastre total. Quiero rezar por Arnold y por su rating, ¿OK?", dijo, provocando las risas de la mayoría de los presentes.

El actor no tardó en responder y al rato subió a Twitter un video respondiendo el ataque.

"Donald, tengo una idea: ¿por qué no intercambiamos nuestros trabajos? La gente podría volver a dormir tranquila", dice.

Esta es la tercera vez que ambos se enfrentan. Todo partió cuando Trump, ya electo presidente, se burló de la baja audiencia que tuvo el estreno de "Terminator" en "El Aprendiz". Luego, continuó con las críticas del actor a la nominación de Sonny Perdue como secretario de Agricultura por sobre su favorito Abel Maldonado.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */