Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Nuevo lapsus de Joe Biden: el momento en que confunde a secretario de Salud con el de Seguridad Nacional

AFP - Joe Biden
Francisco Sepúlveda
Compartir
Esta nueva confusión de Biden se produjo luego de que la secretaria de prensa de la Casa Blanca defendiera su agudeza mental en una entrevista con Fox.

Un nuevo lapsus protagonizó el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al confundir al secretario de Salud y Servicios Humanos con el de Seguridad Nacional.

En medio de un discurso pronunciado el lunes en el Casa Blanca, enfocado en la defensa del derecho al aborto, Biden fue nombrando a los miembros de su equipo que lo habían defendido, entre ellos Jennifer Klein, su principal asesora en materia de género.

“Jen, ¿dónde está sentada Jen? Ahí estás, Jen. Gracias”, afirmó el mandatario, para luego continuar: “Y al secretario Becerra, que está justo a su lado, gracias por su liderazgo”. Sin embargo, no era Xavier Becerra quien se encontraba ahí, sino que se trataba de Alejandro Mayorkas. La Casa Blanca explicó que el secretario de Salud tenía previsto participar de manera virtual en el encuentro.

Esta nueva confusión de Biden se produjo luego de que la secretaria de prensa de la Casa Blanca defendiera su agudeza mental en una entrevista con Fox. Por el contrario, una encuesta reveló que sólo el 28% de los estadounidenses cree que Biden tiene la suficiente como para ser presidente.

AFP - Joe Biden
AFP - Joe Biden

No es el primer lapsus del presidente de Estados Unidos. En septiembre de 2022 preguntó durante otro evento en la Casa Blanca si entre los presentes estaba la congresista Jackie Walorski, quien había fallecido un mes antes.

También confundió Camboya con Columbia y hasta la guerra de Ucrania con la de Irak.

Fecha y lugar definidos: Todo listo para el desembarco en Chile de Tesla, la compañía de Elon Musk
Lee También

Fecha y lugar definidos: Todo listo para el desembarco en Chile de Tesla, la compañía de Elon Musk

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */