Mundo

Obama se disfraza de "Viejito Pascuero" y entrega regalos en un hospital de niños

Obama se disfraza de "Viejito Pascuero" y entrega regalos en un hospital de niños
T13
Compartir
Antes de comenzar con su ruta de habitación por habitación, el ex Presidente de EEUU aprovechó de saludar a todo el personal del hospital, el cual lo recibió con aplausos y un villancico.

Barack Obama, ex Presidente de los Estados Unidos, repartió regalos en un hospital de niños cuando queda menos de una semana para que sea Navidad

Lee también: Bad Bunny entregará regalos a 30 mil niños para celebrar la Navidad

Durante este jueves, el ex mandatario norteamericano se puso un gorro de "Viejito Pascuero" y se dirigió al Centro Médico Nacional de Niños, en Washington DC, donde junto a su fundación "Obama Foundation", entregaron regalos a todos los menores que se encontraban internados. 

Antes de comenzar con su ruta de habitación por habitación, el político aprovechó de saludar a todo el personal del hospital, el cual lo recibió con aplausos y un villancico. 

"Solo quiero agradecerles a todos ustedes. Tuve la oportunidad de hablar con algunos de los maravillosos niños y sus maravillosas familias en un momento que obviamente es difícil", expresó Obama.

A continuación puedes ver el video de su visita en la cuenta oficial del hospital:  

"Gracias, @BarackObama por hacer que el día de nuestros pacientes sea mucho más brillante. ¡Tu sorpresa calentó nuestros pasillos y puso sonrisas en las caras de todos! Nuestros pacientes amaron tu compañía ... ¡y sus regalos!", agregó el posteo. 

Señal T13 En Vivo