Mundo

Padre asesinó a su hija en Estados Unidos porque pensó que era un ladrón

Padre asesinó a su hija en Estados Unidos porque pensó que era un ladrón
T13
Compartir
Jermaine Tramone Pressley sintió que alguien intentaba ingresar a su vivienda, por lo que sin pensarlo dos veces, disparó a través de la puerta con su escopeta.

Jermaine Tramone Pressley de 43 años, asesinó a su hija de un disparo en Carolina del Sur, Estados Unidos. El hombre agarró su escopeta y disparó a su hija pensando que era un intruso que ingresaba a su casa.

El domingo en la madrugada, a eso de las 1:15 horas, Nadeja Jermainequa Pressley, de 23 años, intentaba ingresar a su hogar cuando recibió un fatal disparo de parte de su padre. 

Según Jimmy Bolt, el oficial de policía local, el padre de la víctima, Jermaine Tramone Pressley sintió que alguien intentaba ingresar a su vivienda, por lo que sin pensarlo dos veces, disparó a través de la puerta con su escopeta. 

Luego del disparo, el padre se percató que la persona a quien le disparó era su hija, informó el teniente Bolt al medio local Fox Carolina. 

Según el fiscal Parks Evans, la joven murió instantáneamente tras recibir el disparo.

Mientras se hacía una revisión del hogar de los Pressley, la policía encontró cocaína y heroína, por lo que el autor del asesinato fue acusado de posesión de drogas con intención de distribuir las sustancias. 

En tanto, la investigación de la muerte de Nadeja sigue abierta y no se han hecho cargos contra el padre hasta conocerse los resultados exactos de la muerte de la joven. 

Pressley se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado de Greenville sin posibilidad de fianza.

Señal T13 En Vivo