Saltar Aviso
Mundo

Padre asesinó a su hija y la enterró en el patio de su casa

Padre asesinó a su hija y la enterró en el patio de su casa
T13
Compartir
El paradero de la argentina Ariana Yésica Palacios de 30 años era incierto desde el 28 de agosto pasado.
Señal
T13 En Vivo

Ariana Yésica Palacios de 30 años estaba desaparecida desde el 28 de agosto pasado y ahora se confirmó que fue asesinada y posteriormente enterrada en el patio de su casa por su padre.

Se trata de Willy Palacios Montañio, quien reconoció haberle enterrado un cuchillo en el cuello a su hija.

"El padre me dijo que Ariana no respondía porque se le había roto el celular (…) Al novio le dijeron que estaba conociendo a otra persona para que se alejara", explicó Jésica, una de las mejores amigas de la mujer asesinada a TN. 

Funcionarios de la policía y especialistas forenses se encuentran en la vivienda ubicada en Hurlingham realizando las diligencias para encontrar el cadáver de la joven.

En tanto, el fiscal a cargo de la investigación es Walter Leguizamo.

Etiquetas de esta nota