Mundo

Con hacha y mancuernas: Padre e hijo matan a dos ladrones que ingresaron a robar a su campo

Con hacha y mancuernas: Padre e hijo matan a dos ladrones que ingresaron a robar a su campo
T13
Compartir
Dos sujetos maniataron a prácticamente toda una familia y el padre intervino para evitar el delito. Ahora la justicia argentina investiga si actuaron en legítima defensa o si hubo alevosía.

Un hombre de 48 años y su hijo de 20 de años mataron con un hacha y una mancuerna a dos sujetos que ingresaron a su domicilio a robar, en La Plata, Argentina.

Los hechos se remontan a la noche de este domingo, cuando el hombre de 48 llegó a su domicilio y se percató de la presencia de toda su familia maniatada en el piso y, además, que dos delincuentes armados estaban al interior del lugar.

Indignación en Argentina: Juez dejó en libertad a acusado de violación porque "usó preservativo"
Lee También

Indignación en Argentina: Juez dejó en libertad a acusado de violación porque "usó preservativo"

De acuerdo a lo consignado por TN, el hombre, al llegar a su casa, notó que un sujeto estaba ubicado fuera y lo forzó a entrar mientras lo amenazaba con un arma de fuego. Una vez dentro, se le intentó reducir, pero logró escapar y arremetió contra uno de los delincuentes.

Acto seguido, uno de sus hijos, de 20 años, también logró deshacerse de sus ataduras y se sumó a la arremetida. El joven encontró una mancuerna y golpeó en la cabeza a uno de los ladrones. Lo mató de forma casi instantánea.

Eso mientras que el segundo de los delincuentes intentó escapar de la vivienda y abrió fuego contra padre e hijo. Una de las balas dio en la pierna izquierda del padre, pero de igual manera lo alcanzaron.

Ahí, los sujetos lo atacaron con un hacha hasta que lo mataron.

La policía llegó al lugar y encontró a los dos delincuentes muertos. Uno por un fuerte golpe en la cabeza y el otro por un hachazo en el abdomen. Los oficiales incautaron el hacha, la mancuerna y dos armas de fuego, las cuales comenzaron a ser analizadas.

Eso mientras que el caso fue catalogado como un “doble homicidio en ocasión de robo” y ahora se busca determinar si el padre y su hijo actuaron en legítima defensa o si hubo alevosía en el actuar.

Señal T13 En Vivo