Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Padre que lanzó a sus hijos por un balcón porque su novia no quería criarlos fue condenado a muerte

Padre que lanzó a sus hijos por un balcón porque su novia no quería criarlos fue condenado a muerte
T13
Compartir
Zhang Bo comenzó una relación con la mujer, Ye Chengduan, en abril de 2019, poco después de divorciarse de la madre de las víctimas.

Un tribunal de la ciudad central china de Chongqing condenó a muerte a un hombre por arrojar desde el balcón en un decimoquinto piso a sus dos hijos en colaboración con su pareja, quien también ha recibido la pena máxima, informó la prensa local.

La hija del condenado Zhang Bo, llamada Zhang Ruixue, de 2 años, murió en el acto, mientras que su hijo Zhang Yangrui, de 1, falleció posteriormente producto de la gravedad de sus heridas, consignó Daily Mail.

El tribunal aseguró que el doble homicidio intencional, llevado a cabo el 2 de noviembre de 2020, fue "extremadamente cruel" y traspasó "todas las líneas de la ley y la moral".

Zhang comenzó una relación con la mujer condenada, Ye Chengduan, en abril de 2019, poco después de divorciarse de la madre de las víctimas.

Medios locales precisaron que Ye presionó a Zhang para deshacerse de los niños porque ni ella ni su familia podían aceptar una relación con un hombre que ya tenía descendencia.

Se pudo operar: así es la nueva vida del adolescente con un extraño tumor que le desfiguró la cara
Lee También

Se pudo operar: así es la nueva vida del adolescente con un extraño tumor que le desfiguró la cara

En tanto, los documentos judiciales revelaron que Ye le dijo a Zhang: "Cuando los niños se vayan, me casaré contigo... ¿Por qué no matas a los dos ya que de todos modos vas a matar?".

Por otra parte, en el veredicto se leyó que "cuando Zhang Bo vaciló, Ye lo obligó a cometer el crimen, y al final cumplió con el asesinato".

Finalmente, el pasado 28 de diciembre, según los informes, Zhang fue condenado a muerte por matar a sus hijos. Su novia también fue condenada a muerte por presionar al padre para que llevara a cabo el crimen.

Por lo pronto, no está claro si la pareja planea apelar la decisión.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */