Mundo

"Prefiero que ella me visite en prisión": padre mató a cuchillazos a su yerno por golpear a su hija

"Prefiero que ella me visite en prisión": padre mató a cuchillazos a su yerno por golpear a su hija
T13
Compartir
El hecho ocurrió durante una cena de cumpleaños en la colonia San Miguel Hueyotlipan, al norte de la ciudad de Puebla en México.

En tragedia terminó la celebración de un cumpleaños en la colonia San Miguel Hueyotlipan, al norte de la ciudad de Puebla, en México.

Esto, luego que Óscar N. de 47 años, matara a su yerno porque golpeó delante de toda la familia a su hija, quien justamente era la festejada.

Según informaron medios locales, todo ocurrió cuando Juan G. de 33 años comenzó a discutir con su esposa, Andrea V. La pelea de a poco empezó a subir de tono debido a la gran ingesta de alcohol, y terminó con el hombre golpeando a la mujer frente al resto de los invitados.

Entre ellos estaba Oscar, padre de Andrea, que intercedió en la pelea. Con un cuchillo se lanzó sobre su yerno y lo apuñaló en reiteradas ocasiones.

Tras el terrible incidente, uno de los familiares llamó al servicio de emergencias local, quienes llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios, sin embargo, solo pudieron constatar el fallecimiento del sujeto.

Horas después, la Policía detuvo al padre de la joven, acusado de homicidio calificado.

Días después del hecho, familiares y amigos del acusado protestaron en el Centro de Justicia Penal de Puebla y alegaron la liberación de Oscar, indicando que el hombre había evitado un femicidio, por lo que la detención era injusta.

Luego de una serie de indagatorias, finalmente la Justicia decidió liberar al acusado tras determinar que el homicidio ocurrió en legítima defensa. Tras su liberación, el hombre admitió haber matado a su yerno, y expresó: "Prefiero que mi hija me visite en la prisión, a que yo visite su tumba".

Foto principal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota