Mundo

[VIDEO] El registro de la caída de un avión en plena ciudad de Pakistán

[VIDEO] El registro de la caída de un avión en plena ciudad de Pakistán
T13
Compartir
Hasta el momento se ha confirmado al menos 76 muertos tras el accidente, que ocurrió momentos después que los pilotos abortaran un primer intento de aterrizaje, por motivos que se desconocen.

Un saldo de al menos 76 muertos dejó un accidente aéreo en Pakistán. Esto luego que un avión se estrellara en un área residencial de Karachi, una ciudad portuaria de 14 millones de habitantes. 

La aeronave de la compañía Pakistan International Airlines llevaba en su interior a 91 pasajeros y 8 tripulantes, quienes se dirigían al aeropuerto de Jinahh, provenientes desde Lahore, ubicado al extremo norte de la República Islámica.

Este es un registro del accidente

Revisa este video también:

De acuerdo a BBC, hasta el momento se ha confirmado que dos pasajeros han sobrevivido al accidente, que ocurrió momentos después que -por motivos que aún se desconocen- los pilotos abortaran el primer intento de aterrizaje, que había sido autorizado por las autoridades del recinto. 

Luego, en momentos que el avión realizaba una vuelta para intentar nuevo intento de aterrizaje, se habría producido el accidente.

Aunque no existe confirmación, un experto citado por Reuters atribuye el accidente a una posible falla en el tren de aterrizaje. 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */