Mundo

[VIDEO] Pandilla de “duendes verdes” ataca violentamente a mujeres en el metro de Nueva York

[VIDEO] Pandilla de “duendes verdes” ataca violentamente a mujeres en el metro de Nueva York
T13
Compartir
Se trata de un grupo de mujeres que atacó, sin provocación previa, a dos adolescentes en un vagón del metro, provocándoles heridas y robándoles algunas pertenencias.

Dos jóvenes fueron atacadas violentamente por un grupo de seis mujeres que vestía trajes de color verde neón en el metro de Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de la denominada pandilla de “duendes verdes”, que atacaron a dos jóvenes de 19 años que esperaban un tren en Times Square alrededor de las 2 de la madrugada del domingo.

Los atacantes bajaron las escaleras haciendo ruidos y la madre de una de las víctimas dijo al Daily News que “no hubo intercambio de palabras” antes de registrarse la agresión.

“En las imágenes policiales que he visto, se aprecia que mi hija y su amiga estaban paradas en la plataforma hablando y riendo”, señaló, dando cuenta de que no hubo ninguna provocación.

Joven mató a puñaladas a su hermana menor tras enterarse que le coqueteaba a su novio
Lee También

Joven mató a puñaladas a su hermana menor tras enterarse que le coqueteaba a su novio

Los registros muestran cómo las jóvenes intentaron evitar al grupo subiendo a un vagón diferente, pero las mujeres vestidas de atuendos inspirados en extraterrestres las siguieron, para posteriormente patearlas y golpearlas repetidamente.

Un grupo de testigos, en vez de ayudar, se puso a grabar, lo cual fue reprochado por la madre de una de las víctimas. “Es tan perturbador para mí como madre  que este es el mundo en el que vivimos (…) Literalmente, mi hija está siendo golpeada mientras todos estos transeúntes se quedaron allí. Tal vez la policía hubiera llegado más rápido si alguien llamaba al 911”.

Las atacantes robaron un celular, tarjetas de crédito, una billetera y otros artículos de sus víctimas antes de marcharse, mientras que las jóvenes lograron huir y fueron ingresadas a un hospital.

Ahí se confirmó que había diversas heridas, como moretones en la cara y magulladuras en extremidades inferiores y el estómago.

Las autoridades locales todavía están buscando a los atacantes y buscando pistas sobre la identidad, dado que todas las personas involucradas llevaban máscaras verdes en el rostro.

 

[VIDEO] El diablo, inédito protagonista de la campaña presidencial en Brasil