Mundo

Paracaidista muere tras chocar con un camión en plena carretera

Paracaidista muere tras chocar con un camión en plena carretera
T13
Compartir
La mujer de 28 se encontraba realizando paracaidismo con un grupo de personas en un centro ubicado cerca de una autopista.

Un mujer que hacía paracaidismo murió luego de chocar contra un camión que avanzaba por la carretera en California. 

El accidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 2:00 pm cuando la mujer de 28 años se encontraba realizando paracaidismo junto a un grupo de siete personas cerca de la Carretera 99 en Jahant Road.

La mujer fue empujada por el viento durante el descenso hasta que se estrelló contra un camión de plataforma de conducía por la autopista y luego cayó sobre pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea, según lo que informó California Highway Patrol a CNN

"La forma en que la persona estaba luchando, luchando contra el viento y su cuerpo se movía muy, muy rápido'', declaró Lisa Reyes, testigo del accidente.

La investigación detalló que el grupo de paracaidistas salió de Lodi Parachute Center, un centro de paracaidismo que se encuentra justo al sur del lugar del accidente.

Entre 1999 y 2018, 16 personas murieron después de saltar de los aviones de la empresa Lodi Parachute, consignó Washington Post, por lo que las autoridades iniciaran una investigación.

Tanto el conductor del camión como los otros seis integrantes del grupo resultaron sin lesiones, 

Señal T13 En Vivo