EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Pareja descubre que son hermanos tras llevar 10 años de matrimonio: tienen dos hijos

Pareja descubre que son hermanos tras llevar 10 años de matrimonio: tienen dos hijos
T13
Compartir
Fue el propio esposo el que contó la insólita historia en un video que compartió en TikTok y que ahora es viral.

Hay quienes dicen que a veces la realidad supera la ficción y la insólita historia de una pareja que se ha viralizado en TikTok es un gran ejemplo de esto. 

Theman Brown (@themanbrown8.1), contó a través de un video subido a la plataforma que tras diez años de feliz matrimonio con Kimberly se dieron cuenta que son hermanos.

Según se puede escuchar en la grabación, ellos llevan teniendo un vínculo amoroso durante 13 años, dos de noviazgo y poco más de diez de casados, en los que han logrado tener dos hijos.

La boda se concretó en el año 2011 y ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo. Luego en 2015 la mujer volvió a quedar embarazada de su segundo hijo, según consignó el diario El Tiempo.

La increíble historia de las gemelas que se casaron con gemelos y dieron a luz a hermanos genéticos
Lee También

La increíble historia de las gemelas que se casaron con gemelos y dieron a luz a hermanos genéticos

Después de que la pareja diera a conocer la fuerte declaración, algunos de los internautas comenzaron a encontrarles gran parecido físico a ambos.

Si bien Brown no dio detalles de cómo se enteraron del parentesco que tienen, muchos usuarios creen que todo se puede tratar de una estrategia para hacerse famosos. 

@themanbrown8.1 #ThemanBrown8 #viralvideo #viral #fypシ #foryoupage #fyp #funnyvideos #foryoupage #FunnyChronicles ♬ original sound - Theman Brown

 

@themanbrown8.1 #duet with @lonelgappyofficial #foryoupage #ThemanBrown8 #EveryKiss #fy #YerAWizard ♬ original sound - Tik Toker
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota