Mundo

Masacre en guardería en Tailandia: Niña sobrevivió escondida entre cadáveres de compañeros

Masacre en guardería en Tailandia: Niña sobrevivió escondida entre cadáveres de compañeros
T13
Compartir
La pequeña pensó que sus compañeros estaban durmiendo la siesta.

Esta semana un ex policía entró a un jardín de niños en Tailandia asesinando a 36 personas, entre ellos a una maestra embarazada de 8 meses y a 24 niños.

Según detalló la BBC la única sobreviviente de la tragedia fue Emmy, quien estaba durmiendo la siesta con sus compañeros cuando Panya Khamrab de 34 años, entró armado con una pistola y un cuchillo al recinto.

Según los testigos, el hombre de 34 años disparó primero al personal antes de entrar a la fuerza a casa sala del jardín.

“No siento nada”: La confesión del padre que asesinó a su hijo de 5 años en Colombia
Lee También

“No siento nada”: La confesión del padre que asesinó a su hijo de 5 años en Colombia

Las autoridades no tienen claro cómo la pequeña Emmy logro sobrevivir a la masacre. La encontraron “despierta, acurrucada junto a los cuerpos de sus compañeros” indicó la policía según BBC.

“No tenía idea de lo que estaba pasando cuando se despertó”, dijo su abuelo, Somsak Srithong, de 59 años a medios locales, y agregó que, “ella pensó que sus amigos todavía estaban dormidos. Un oficial de policía le cubrió la cara con un paño y se la llevó lejos de toda la sangre”.

Tras encontrar a la niña, la policía comenzó a buscar más sobrevivientes, sin embargo, Emmy era la única. “Me siento muy agradecida de que haya sobrevivido. La abracé con tanta fuerza cuando la fui a buscar”, comentó su abuelo.

La familia relató al medio que la niña de 3años sigue preguntando por su mejor amiga, con quien dormía la sienta siempre.

"Ella solo quiere ir a la escuela todos los días. Tenemos que seguir diciéndole que la escuela está cerrada. Es demasiado joven para entender el concepto de la muerte", señaló su madre.

Revisa este video también: