Mundo

Periodista que cubría accidente de tránsito se enteró en vivo que la víctima fatal era su hijo

Periodista que cubría accidente de tránsito se enteró en vivo que la víctima fatal era su hijo
T13
Compartir
El dramático episodio ocurrió en Brasil, cuando el comunicador estaba en plena transmisión. Se acercó a la trágica escena y reconoció el auto de su hijo, Thiago Cequeto Baldassari.

Un periodista brasileño vivió la peor pesadilla que podría tener un padre. Cuando cubría en vivo un accidente de tránsito, se dio cuenta que la víctima fatal era su hijo Tiago, de 32 años.

Carlos Alberto Baldassari se encontró con la noticia mientras realizaba una transmisión en vivo en su página de Facebook. Al advertir que el auto involucrado en la colisión era el de su hijo, detuvo el enlace.

Según consignó el medio brasileño Globo, se trata el periodista es oriundo de Araraquara, y se encontraba trabajando al costado de la Rodovía Antonio Machado Sant’Anna, São Paulo, para informar sobre un choque entre un camión y un automóvil.

"Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora", indicó en un primera transmisión que realizó el miércoles.

Luego, el video se interrumpió por unos minutos. ¿El motivo? el periodista descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo. Frente a este terrible escenario, Baldassari retomó su trabajo, pero esta vez para contarle a quienes miraban el en vivo una lamentable noticia.

"Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir", comenzó diciendo.

El caso que horroriza a Bolivia: Cuatro hombres violaron y contagiaron de VIH a niño de 10 años
Lee También

El caso que horroriza a Bolivia: Cuatro hombres violaron y contagiaron de VIH a niño de 10 años

Tras una pausa y visiblemente afectado, explicó: "El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo", expresó el comunicador.

"Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo", declaró para luego cerrar su transmisión: "Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón".

Por otra parte, el medio brasileño indicó que Tiago era padre de una niña de 8 años y su esposa está embarazada de tres meses. 

 

Revisa este video también: