Mundo

Periodista se "bloqueó" en vivo y terminó con ataque de risa mientras informaba muerte de una mujer

Periodista se "bloqueó" en vivo y terminó con ataque de risa mientras informaba muerte de una mujer
T13
Compartir
Los nervios le jugaron una mala pasada a la periodista del canal español Telecinco que se quedó en blanco mientras realizaba el móvil.

Una periodista del canal Telecinco de España, sufrió un bloqueo en vivo y en directo mientras despachaba en el noticiero sobre la muerte de una mujer británica en Benidorm, tras precipitarse con una silla motorizada por un acantilado en la zona de la Cruz.

Mientas esperaba el pase desde el estudio, Cecilia Ramos comenzó a hablar pero a los pocos segundos los nervios le acabaron jugando una mala pasada y quedó en blanco.

"Así es. La polémica... ¡ay! La polémica, eh... Madre mía... La polémica surgía por... Madre mía...", fueron las primeras palabras de Cecilia, a lo que se sumó una ataque de risa nervioso provocado por la vergüenza del momento.

Luego intentó reconducir la situación, pero fue peor. Optó por improvisar y acabó diciendo justo lo contrario de lo que quería decir, que se prevén "sanciones de 500 euros para quienes NO incumplan la normativa".

El momento fue compartido en Twitter por Javier Irles, un usuario de la plataforma que comentó: "Madre mía, madre mía... ¿pero qué le pasa a esta chica ahora?"

"Pienso casarme": Hombre que no quería estar solo fabricó muñeca de trapo y ahora es su novia
Lee También

"Pienso casarme": Hombre que no quería estar solo fabricó muñeca de trapo y ahora es su novia

A este tuit, la periodista respondió para comentar cómo se sintió después de pasar por ese mal momento: "Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un 'bloqueo' esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos", dijo. 

Asimismo, agradeció a los espectadores el apoyo que le han transmitido y se quiso disculpar con la audiencia y con los familiares de la mujer fallecida tras su fallo. 

Esta reacción ha llenado las redes de más mensajes de ánimo hacia la periodista, sobre todo por parte de compañeros de profesión. "A seguir para adelante y a aprender de los errores", "Querida compi, es algo normal, a mi también me pasó" y "Tenéis mucho mérito, es normal que alguna vez pasen estas cosas", fueron algunos de los que le dejaron.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo