Mundo

Impacto en Mar del Plata: Perro encontró restos de un bebé recién nacido en un sitio eriazo

AFP - Policía de Argentina, archivo
T13
Compartir
El informe preliminar apunta a la muerte del recién nacido por un paro cardiorrespiratorio e hipotermia. La policía continúa realizando diligencias.

Una mujer dio aviso a la policía luego que su perro llegara hasta su casa con restos de un bebé en su hocico tras salir a pasear por un sitio eriazo en el barrio Florentino Ameghino en Mar del Plata en Argentina. 

Según detalla el medio argentino Crónica, la mujer alertó a la policía de lo ocurrido contando que su perro salió a pasear como todos los días y al volver “lo hizo con algo en la boca que dejó frente a la vivienda”. Tras acercarse notó que eran los restos de un recién nacido. 

Rusia confirma haber identificado cadáver de Yevgueni Prigozhin
Lee También

Rusia confirma haber identificado cadáver de Yevgueni Prigozhin

Tras la denuncia, personal policial inició un operativo encontrando una placenta que fue analizada por equipos especializados. El informe preliminar apunta a la muerte del bebé por un paro cardiorrespiratorio e hipotermia.

En el documento también se confirmó que los restos corresponden a “un neonato, nacido a término y que al nacer respiró normalmente (...)” cuyo deceso data de no más de 24 horas antes del momento del hallazgo del cuerpo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */