Mundo

Major, el incorregible: Perro de Joe Biden vuelve a morder a un trabajador de la Casa Blanca

Major, el incorregible: Perro de Joe Biden vuelve a morder a un trabajador de la Casa Blanca
T13
Compartir
El menor de los animales del Presidente de Estados Unidos ya había protagonizado un incidente similar hace algunas semanas.

Uno de los perros del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mordió a un trabajador de la Casa Blanca. El incidente es el segundo protagonizado por Major, el menor de los cachorros del mandatario estadounidense. El mismo perro a principios de marzo había mordido a otra persona.

El accidente se produjo el martes mientras el perro paseaba por la Casa Blanca y atacó a un empleado del Servicio Nacional de Parques de EEUU en uno de los jardines de la mansión presidencial.

"Major todavía se está adaptando a su nuevo entorno, y mordió a alguien durante un paseo. Como precaución el individuo fue visto por la unidad médica de la Casa Blanca y luego volvió a trabajar sin heridas”, dijo el portavoz de la primera dama Michael LaRosa.

A principios de marzo, los dos pastores alemanes que viven con el Presidente Biden y su familia fueron trasladados a Delaware, a la residencia privada del jefe de Estado, luego que Major mordiera a un miembro de la seguridad del Mandatario.

Major se convirtió en el primer cachorro adoptado que llega a vivir en la Casa Blanca. Además es el menor de las mascotas del Presidente (3 años), quien también tiene a Champ, otro pastor alemán de 13 años.

Señal T13 En Vivo