Mundo

Perro mata a dos gemelas recién nacidas cuando la mamá hablaba con un vecino

Perro mata a dos gemelas recién nacidas cuando la mamá hablaba con un vecino
T13
Compartir
Conmoción se ha provocado en Piripá, Brasil, tras conocerse el ataque que, según algunos familiares, se debería a los celos que desarrolló el animal por la falta de atención.

Gran conmoción se ha provocado en la comunidad de Piripá, en Brasil, al revelarse que un perro mató a dos gemelas recién nacidas.

Las pequeñas Anna y Analú estaban al interior de su residencia, cuando fueron atacadas por una de las mascotas de la familia.

Eso mientras la madre de ambas se encontraba conversando con un vecino, pero fue alertada por los llantos de las pequeñas.

Al regresar al interior de la casa, se dio cuenta que el perro las estaba atacando y cuando intentó rescatarlas ya era demasiado tarde.

Una de las pequeñas murió en el lugar, mientras que la otra murió minutos después de su llegada al Hospital Municipal de María Padreira Barbosa, a raíz de un paro cardíaco.

Las bebés tenían 26 días.

Tras la tragedia, la mujer debió ser sedada en el recinto médico y recibir atención psicológica debido a un cuadro de shock.

Según consigna The Sun, uno de los familiares señala que el perro era "dócil", pero que tras el nacimiento de ambas bebés "se quedó fuera, de alguna manera, y ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños (...) eso podría haber provocado algún tipo de celos y haberlo llevado a atacar a las niñas".

Señal T13 En Vivo