Mundo

Perro policial murió tras pasar dos horas encerrado en un auto con 26 °C en Inglaterra

Perro policial murió tras pasar dos horas encerrado en un auto con 26 °C en Inglaterra
T13
Compartir
Los veterinarios aseguraron que el animal había sufrido una coagulación intravascular diseminada provocada por insolación y tuvo que ser "dormido".

Un perro policía de cinco años llamado Ivy falleció luego de haber sido abandonado en un auto por dos horas mientras se llevaba a cabo una calurosa tarde de 26°C en Birmingham, Inglaterra. 

Lee también: La decepción que se llevaron en Inglaterra: Misterioso pájaro naranjo era una gaviota sucia

Según consignó el medio The Mirror, el perro, de raza "Pastor Belga Malinois", colapsó y murió tras haber sido dejado en el vehículo junto a otro perro. 

Los oficiales a cargo dejaron el vehículo para ir a un entrenamiento de armas de fuego. Sin embargo, cuando volvieron encontraron que Ivy no respondía. 

Luego de esto, el perro fue llevado al hospital de animales rápidamente, donde se les confirmó que este había sufrido una coagulación intravascular diseminada provocada por insolación.

Finalmente, se decidió dormir al animal luego de que un veterinario declarara que la condición de este no mejoraría. 

Ante esta situación, la policía local del lugar designó a un grupo de oficiales para llevar a cabo una investigación sobre las circunstancias que rodearon y causaron la muerte de Ivy. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota