Tendencias

La decepción que se llevaron en Inglaterra: Misterioso pájaro naranjo era una gaviota sucia

La decepción que se llevaron en Inglaterra: Misterioso pájaro naranjo era una gaviota sucia
T13
Compartir
El extraño animal fue encontrado al costado de una carretera y fue trasladado a un hospital de animales en Inglaterra. Finalmente estaba cubierto de curry.

Un misterioso pájaro de color naranjo fue encontrado y rescatado hace unos días por un hospital de animales en Aylesbury al sur de Inglaterra. 

Lee también: [VIDEO] Detienen a hombre que mantenía un criadero ilegal de animales. Tenía más de 60 perros

Según se cuenta en la página oficial de Facebook del "Tiggywinkles Wildlife Hospital", todo comenzó cuando un grupo de "buenos ciudadanos" llamaron al lugar para avisar que habían rescatado a un extraño ave de color naranjo al costado de un camino de una carretera. 

"No teníamos idea de qué esperar, ¡y nunca lo habríamos adivinado!", escribieron en la publicación. 

Sin embargo, cuando apareció el animal en el recinto, los veterinarios de inmediato se dieron cuenta de que este no era un pájaro exótico ni nada parecido, como sí lo creyeron quienes lo habían ayudado. 

El misterioso animal resultó ser una gaviota común cubierta de curry:

"(El curry) estaba sobre todas sus plumas, impidiéndole volar adecuadamente. No tenemos idea de cómo se metió en esta situación, pero afortunadamente, aparte del color vibrante y el olor acre, estaba sano", agregaron desde el hospital. 

Después de esto, los veterinarios procedieron a bañar al pájaro que además bautizaron como Vinny. 

 

Según ellos, no fue nada fácil, sin embargo, minutos después pudieron controlar al animal. "¡Ahora se ve mucho mejor y debería poder lanzarse muy pronto! Como decimos, ¡nunca sabemos qué pasará después por nuestras puertas!", finalizó el escrito del hospital. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota