Mundo

Perros protegieron del frío a un hombre herido: Le salvaron la vida evitando que se congelara

Perros protegieron del frío a un hombre herido: Le salvaron la vida evitando que se congelara
T13
Compartir
El hombre tuvo un accidente de tránsito y no pudo pedir ayuda, en medio de una madrugada en que se registraron hasta -4°C.

Tres perros prácticamente le salvaron la vida a un hombre de 31 años que tuvo un accidente en moto durante la madrugada de este lunes y resultó herido, en Roca, Río Negro, Argentina.

Según reportó Diario Río Negro, el hombre quedó tendido más de dos horas, en medio de temperaturas de hasta -4°C.

Los perros se le subieron encima y gracias a su calor corporal fueron como una suerte de frazada para el herido, quien no podía moverse.

"Los perros lo vieron, se le subieron arriba de él y lo cubrieron. Evitaron el congelamiento", dijo una fuente hospitalaria al ser consultado por el hecho.

Autora presentó su libro y no fue nadie: Se hizo viral por naturalizar el fracaso
Lee También

Autora presentó su libro y no fue nadie: Se hizo viral por naturalizar el fracaso

Y es que el hombre de 31 años fue encontrado por personal de salud cerca de las 2 de la madrugada, con un principio de hipotermia y al borde de congelarse.

Personal policial pudo conformar la presencia de los perros encima de él. "Debajo de los animales hallaron a un hombre temblando, con frío y mojado, a quién no se le entendía lo que decía por el frío", señaló el comisario Luis Alfaro.

"Fue muy llamativo. Estaban echados sobre esa persona. Estaban dándole calor", agregó.

El sujeto fue trasladado a un recinto hospitalario y ahí se le detectaron traumatismos leves, algunas fracturas en el brazo y se le realizaron estudios para analizar una posible lesión en la columna.

[VIDEO] Dos muertos en incendio en cité donde vivían 200 personas