Mundo

Perú: Hombre en situación de calle salva a 25 perros de morir en un incendio

Captura Twitter
T13
Compartir
El joven sacó a los canes a pesar de que algunos lo mordieron por lo estresante de la situación.

El pasado viernes un hombre rescató a 25 perros que quedaron atrapados en el techo de una vivienda afectada por un incendio que comenzó en una tienda de reciclaje en el centro de la ciudad de Lima, Perú.

El incidente ocurrió en la zona de Gamarra y acudieron 11 unidades de bomberos para trabajar en el combate del siniestro. En medio de los trabajos un hombre en situación de calle trepó hasta el techo para rescatar a los canes atrapados.

La "pequeña gigante" de EEUU: Bebé de 18 meses se hace viral al medir casi un metro
Lee También

La "pequeña gigante" de EEUU: Bebé de 18 meses se hace viral al medir casi un metro

Según detalló Infobae, Sebastián Arias, un joven colombiano que iba pasando por el lugar se percató que los perros corrían peligro. Así que sin pensarlo, trepó la fachada, rompió una ventana y sacó a los animales, aún cuando algunos canes lo mordieron ante el estrés de la situación.

La gran hazaña del joven quedó registrada en varios videos que ya circulan en redes sociales. Incluso, en uno de ellos se puede ver cuando Sebastián logra tomar uno de los perros y lo lanza sobre unas sábanas que sostenían los vecinos que esperaban abajo del edificio.

El último perro me mordió. Le tengo miedo a las alturas”, dijo Arias, añadiendo que la decisión de ir en ayuda de los canes fue porque “era muy difícil verlos morir así”, reportó La República.

Además, en la entrevista con el medio, el joven colombiano afirmó que vivía bajo de un puente cercano al lugar del incendio y estaba buscando a su esposa desaparecida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota