Mundo

“Podría haberme matado”: Fan de Guns N’ Roses fue golpeada por micrófono lanzado por Axl Rose

“Podría haberme matado”: Fan de Guns N’ Roses fue golpeada por micrófono lanzado por Axl Rose
T13
Compartir
El vocalista de la banda de rock lanzó su micrófono en el cierre de un concierto en Australia, hiriendo a una de las asistentes.

Una mujer resultó con moretones luego de haber sido golpeada por un micrófono lanzado por el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, durante un concierto en Adelaida, Australia.

La afectada fue identificada como Rebecca Howe, quien quedó con sus dos ojos morados y la nariz rota luego del incidente registrado durante la noche del martes en el Adelaide Oval.

De acuerdo a lo recogido por New York Post, el vocalista lanzó su micrófono a la audiencia después de interpretar “Take Me Down To Paradise City”, en el cierre del concierto.

"Es demasiado": Empleado rompe en llanto tras quejarse por trabajar 8 horas diarias
Lee También

"Es demasiado": Empleado rompe en llanto tras quejarse por trabajar 8 horas diarias

Fue ahí que el objeto impactó a Howe en el rostro, haciéndola sangrar en su nariz. La mujer quedó en estado de shock luego del impacto, mientras que era apoyada por personal de seguridad dispuesto en el recinto.

Finalmente, un policía colaboró para salir de la multitud y, tras el incidente, Howe lamentó que el hecho pudo ser más grave.

“¿Y si fuera un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo… ¿Y si me pegaba en la boca y me rompía los dientes?”, alegó.

“Si mi cabeza estaba girada y me golpeaba en la sien podría haberme matado, agregó.

De momento, la agrupación musical no se ha referido al incidente, mientras que Howe ha hecho conocido su caso en la prensa australiana.

 

Señal T13 En Vivo