Mundo

Polémica por tiktokers que se burlan de activista veganos comiendo pollo frente a ellos

Polémica por tiktokers que se burlan de activista veganos comiendo pollo frente a ellos
T13
Compartir
El video fue compartido y viralizado por redes sociales por dos jóvenes australianos que triunfan en TikTok, generando miles de comentarios y muchas críticas.

Miles de comentarios y millones de reproducciones ha tenido un video publicado en TikTok por dos jóvenes australianos, Nick y Bill, quienes se burlan de activistas veganos comiendo carne frente a ellos. La publicación hecha el sábado causó principalmente comentarios en contra de los jóvenes.

Los jóvenes que son populares en la red social, donde tienen casi 90 mil seguidores, publicaron el sábado el registro en el que se les ve a ambos parados frente a dos activistas veganos, comiendo pollo frito desde cajas de una empresa de comida rápida.

En el video se escucha como una de las activistas les pregunta a Nick y Bill si creen que es gracioso lo que está haciendo y los califica de “idiotas”.

En vez de responder, uno de los jóvenes le ofrece una porción de su pollo frito a los activistas, mientras ríen irónicamente. “Amigo, ¿quieres un mordisco?", le pregunta.

"He contestado a tu pregunta, ¿no es cierto? He dicho que no", respondió tranquilamente uno de los manifestantes

El video ya tiene más de 3,3 millones de reproducciones y poco menos de 600 mil “me gusta”, pero principalmente el debate se ha dado en los más de 16 mil comentarios.

El registro fue publicado por los jóvenes bajo el escrito “No todos los héroes llevan capa”, con el tag #Antiveganos

Señal T13 En Vivo