Mundo

Polémica por madre que tatuó a uno de sus mellizos para poder diferenciarlos

Polémica por madre que tatuó a uno de sus mellizos para poder diferenciarlos
T13
Compartir
La mujer argumentó razones médicas para llevar a cabo la medida que ha generado comentarios de todo tipo en redes sociales.

La historia de una madre que decidió tatuar a temprana edad a uno de sus mellizos, se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. Y es que la mamá de Jack y Adam debió tomar esta decisión para diferenciarlos, argumentando razones médicas.

Su historia fue compartida rápidamente en redes sociales y causó polémica, generando todo tipo de comentarios hacia la mamá. La historia fue abordada por el medio británico The Sun, que explicó las motivaciones de la madre para tomar dicha decisión.

Lo que sucede es que Jack, uno de los bebés, debe lidiar con una enfermedad que requiere que lo inyecten una vez a la semana. Debido a que sus padres se encuentran trabajando en el horario en que debe ser inyectado, dicha labor quedó en manos de la abuela del bebé, quien en una oportunidad inyectó al niño equivocado.

Inmediatamente se dio cuenta de su error y llamó al 911 y fueron trasladados al hospital. Para cuando llegué, a Adam le habían dado el agente de reversión y ambos estaban bebiendo jugo felizmente amando la atención”, comentó la madre de los menores.

Tras este incidente los niños pasaron a ser cuidados en una guardería, ya que la abuela quedó conmocionada con el error cometido.

Así fue como el doctor de los menores le recomendó a la mujer realizar un pequeño tatuaje a uno de los niños para poder identificarlos y así evitar futuras confusiones. Una pequeña marca, que de todos modos, ha provocado cuestionamientos en redes sociales. 

La mujer relató la recomendación del doctor:  “Explicó que se tatúan una peca, no más grande que la punta de un borrador de lápiz, en un área de la piel que se ve fácilmente mientras el niño está bajo una sedación suave similar a los consultorios dentales”

Además, enfatizó en que estas marcas se van con el tiempo. “Debido al área, generalmente se desvanece en 2-3 años, pero para entonces deberían haber desarrollado características más personales y es posible que no necesiten rehacerlo. Entonces, después de discutirlo con mi esposo, lo hicimos”, concluyó. 

Foto principal: Referencial AFP

Señal T13 En Vivo