Mundo

Policía mata de un balazo en la cabeza a delincuente: Intentó robarle una moto a una pareja

Por T13
El policía estaba de civil cuando presenció un intento de robo. Solicitó que se detuviera el ilícito, habría sido amenazado con un arma de fuego, y luego disparó a matar.

Un policía mató de un balazo en la cabeza a un presunto delincuente que, junto a un cómplice, intentó robarle una motocicleta a una pareja en Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Según recogió Clarín, se trata de un hecho que ocurrió cerca de las 16:40 horas de este martes. Las autoridades fueron alertadas respecto al intento de robo de una moto y que había un hombre baleado en la calle Manuel Prudan.

Hasta ese lugar llegaron policías bonaerenses, quienes se percataron de la presencia de un integrante de la división Intervenciones Rápidas que se encontraba vestido de civil. Ahí, el sujeto le contó a sus pares que presenció que dos ladrones -que iban a bordo de una motocicleta- intentaron robarle una moto a una pareja, por lo que intervino.

Captura
Lee También >

Piloto ruso pide perdón por saludo nazi en podio: "Estoy listo para ser castigado"

El policía desenfundó su arma de servicio, dando previas advertencias de que se detuviera el ilícito, y le disparó en la cabeza a uno de los presuntos ladrones. El sujeto fue encontrado muerto a 12 cuadras de donde ocurrieron los hechos.

El compañero de delito huyó del lugar tras quitarle un arma de fuego al delincuente muerto y fugarse en una moto.

Se afirmó que uno de los individuos -posiblemente la persona muerta- habría tomado un arma y le apuntó antes de que se registrara el disparo.

De momento, el caso fue tomado por el Departamento de Judicial de Morón y se espera que avancen las investigaciones para poder esclarecer los hechos.

[VIDEO] Familia enfrenta a falsos PDI para evitar robo en Paine