Mundo

Policía argentino provoca la muerte de un hombre al patearlo y hacerlo caer contra el asfalto

Policía argentino provoca la muerte de un hombre al patearlo y hacerlo caer contra el asfalto
T13
Compartir
El hombre quedó en estado grave, por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde murió poco tiempo después.

En San Cristobal, Argentina, un policía fue detenido por causarle la muerte a un hombre tras pegarle una patada y hacerlo caer contra el asfalto.

Lee también: Destituyen a policía de Nueva York por muerte por asfixia de un hombre negro

Según consignó La Nación, una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que cuatro policiales se acercaron a un hombre que estaba parado con las manos en su espalda. 

Fue en ese instante cuando uno de los uniformados decidió realizar un golpe certero en el pecho del hombre, causando que se desplomara sobre la ciclovía del lugar causando un fuerte impacto en el asfalto. 

Las autoridades informaron que el hombre quedó en estado grave por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Sin embargo, ya no había mucho que hacer para ayudarlo, por lo que falleció poco después. 

Según una fuente policial, este enfrentamiento se habría dado porque los uniformados habían recibido una denuncia de que un hombre sospechoso estaba impidiendo el tránsito y amenazaba a los conductores.

El policía quedó detenido mientras se realizan las investigaciones pertinentes al caso, donde se analizará la autopsia y la declaración de los otros uniformados que presenciaron el caso. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota