Mundo

La reacción de unos policías cuando una mamá fue por ayuda porque su hijo se negaba a hacer la tarea

La reacción de unos policías cuando una mamá fue por ayuda porque su hijo se negaba a hacer la tarea
T13
Compartir
El hecho ocurrió el pasado viernes en la provincia del Chaco en Argentina.

Cansada de que su hijo de ocho años no quisiera hacer las tareas escolar, una mamá de 27 años, decidió acudir a la policía en Argentina para que Braian termine sus deberes.

Según informó el medio local Diario Norte, ambos se acercaron a la comisaría durante la mañana del Viernes Santo.

"Esta confrontación con las autoridades, al menos podría ocasionar una reacción en el menor y haría caso las próximas veces que la orden sea realizar los trabajos escolares", pensaba esta madre desesperada para que su hijo estudie.

Si bien la madre esperaba que los efectivos confrontaran de alguna manera al menor para que hiciera la tarea, ellos se sentaron junto a él y lo ayudaron a terminar sus deberes, como si fueran profesores. 

Pero la historia no terminó ahí. Después de ayudar a Braian con sus tareas escolares, los policías organizaron una colecta solidaria para juntar ropa, zapatillas y dinero en efectivo, con el objetivo de ayudar al niño y a su madre.

Luego de que este acto se hiciese viral, el jefe de la comisaría, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal y aseguró: "Esto nos reconforta. Nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo".

 

Señal T13 En Vivo