Mundo

Popular modelo fitness de Instagram es expulsada de un avión por la policía

Popular modelo fitness de Instagram es expulsada de un avión por la policía
T13
Compartir
Esto, luego que Jen Selter tuviera un altercado con la tripulación de un vuelo en American Airlines.

Estuvo junto a su hermana en Miami disfrutando de unos días del sol, playas y una sesión fotográfica pero, a su regreso, a la popular modelo Jen Selter, se le terminó la tranquilidad al verse envuelta en un altercado verbal con una azafata que terminó con la "reina del fitness" expulsada de un avión de American Airlines.

"Jen estaba sentada cuando otro pasajero se fue al baño y ella decidió levantarse y sacar algo de la maletera superior. La azafata le pidió que se siente y la celebridad del fitness se negó. Ahí empezó el problema", detalla el portal TMZ

El vuelo, que llevaba ya una hora y media de retraso debido a problemas técnicos, estaba esperando el permiso para poder despegar en dirección al aeropuerto La Guardia, hasta que Jen Selter y la auxiliar del avión comenzaron a discutir, luego que la modelo fuera reprendida por pararse de su asiento. 

Lo que realmente terminó con la expulsión de las pasajeras de la cabina de American Airlines fue cuando la azafata le preguntó a Selter si quería ser la "sacada del avión", a lo que ella contestó que sí. Su respuesta habrá sido "sarcástica", como reconoció posteriormente.

En su cuenta de twitter, Selter difunde varios videos que muestran la situación que vivió. En el primero muestra el altercado con azafatas de cabina. 

Otro de los videos muestra cuando cinco policías de Miami-Dade fueron a buscarla. La peor experiencia en American Airlines, dice. 

 

El domingo, la popular Jen Selter -que tiene más de once millones de seguidores- y su hermana pudieron viajar a Nueva York, tras haber permanecido una semana al sur de Florida. Allí, además de disfrutar de los días de calor, la modelo habría participado de una sesión de fotografías para una campaña publicitaria. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota