Mundo

Por un desafío de TikTok: Estudiantes son acusados de “amenazas terroristas” tras seguir un reto

AFP Referencial - Estudiantes son acusados de “amenazas terroristas” tras seguir un reto
Javier Thomson
Compartir
En total son tres los jóvenes en Estados Unidos que pasaron un mal rato por querer completar un reto de la popular red social de videos.

Tres jóvenes de una escuela en Kentucky, Estados Unidos, fueron acusados de amenazas terroristas tras querer completar un desafío que vieron en TikTok. 

Los tres menores de edad publicaron un video en la popular plataforma de internet, en la que simulaban llevar bombas y armas dentro de sus mochilas. 

El reto de la popular red social resultó de la peor manera para los tres jóvenes, ya que terminó en un caso de “amenaza terrorista”.

Acusados de amenazas terroristas

La policía del Condado de Oldham informó que son dos jóvenes de 15 años los que terminaron siendo acusados de amenaza terrorista en segundo grado. 

Mientras, un tercer joven de la misma edad fue acusado de amenaza terrorista en tercer grado. 

Debido al escándalo que provocaron los tres jóvenes, las autoridades locales del condado de Oldham realizaron una advertencia a los padres por los riegos que puede generar seguir los desafíos de internet. 

A raíz del polémico video publicado en Estados Unidos, en TikTok decidieron retirar el video por violar las políticas de la plataforma. 

AFP Referencial - Estudiantes son acusados de amenazas terroristas tras seguir un reto
AFP Referencial - Estudiantes son acusados de amenazas terroristas tras seguir un reto

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */