EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Mundo

Presentadora de TV pide disculpas por comparar a su compañero afroamericano con un gorila

Presentadora de TV pide disculpas por comparar a su compañero afroamericano con un gorila
T13
Compartir
La situación ocurrió en el programa matinal que ambos conducen en el canal KOCO-TV, en Estados Unidos.

La presentadora de televisión, Alex Housden, pidió disculpas por haber comparado a su compañero afroamericano con un gorila del zoológico Oklahoma City, en Estados Unidos.

“Se parece a ti”, le dijo la conductora a Jason Hackett, durante la transmisión en vivo del programa matinal que ambos lideran en el canal KOCO-TV.

En este contexto, Housden se disculpó por sus dichos, pidiendo perdón entre las lágrimas a su compañero televisivo.

“Ayer dije algo que era desconsiderado, inapropiado y lastimé a la gente”, afirmó la conductora.

Además, la mujer manifestó su apreció a nivel personal hacia su compañero y amigo, asegurando que jamás haría nada para dañarlo.

“Entiendo cuánto te lastimé y cuánto te he lastimado. Te amo tanto, y has sido uno de mis mejores amigos durante el último año y medio. Y nunca haría nada a propósito para lastimarte. Y amo a nuestra comunidad y quiero que todos sepan, desde el fondo de mi corazón, me disculpo por lo que dije. Sé que estuvo mal y lo siento mucho”, añadió la presentadora.

Por su parte, Hackett aceptó sus disculpas, reconociendo que le dolieron sus palabras. “Me hirió mucho y a muchos de ustedes en la comunidad”, sostuvo.

En este punto, el conductor hizo un llamado a cuidar lo que decimos, y no caer en estas bromas y categorizaciones.

Tenemos que entender los estereotipos (…) Tenemos que entender los antecedentes del otro y las palabras que duelen, las palabras que cortan profundamente”, concluyó.

Señal T13 En Vivo