ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

El emotivo mensaje de Barack Obama a la fallecida Nancy Reagan

El emotivo mensaje de Barack Obama a la fallecida Nancy Reagan
T13
Compartir
El matrimonio presidencial escribió emotivas palabras para la fallecida ex primera dama.

La ex primera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan, murió este domingo en California a los 94 años por problemas cardíacos.

Desde el Facebook oficial de La Casa Blanca, el Presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama, escribieron un sensible mensaje para Nancy Reagan, quien fuera esposa del ex Presidente Ronald. 

“Nancy Reagan una vez escribió, que nada puede prepararte para vivir en La Casa Blanca y ella estaba en lo cierto, por supuesto. Pero tuvimos una ventaja ya que fuimos afortunados de beneficiarnos de su ejemplo y de su cálido y generoso consejo. 

Nuestra ex primera dama redefinió su rol en su paso por aquí. Después en su larga despedida con el Presidente Reagan, ella se convirtió  en la voz a favor de millones de familias que pasan por la agotadora y dolorosa realidad del Alzheimer, y ella tomó este nuevo rol, como defensora en nombre de los tratamientos que tienen el potencial y la promesa de mejorar y salvar vidas. 

Nosotros ofrecemos nuestras sinceras condolencias a sus hijos, Patti, Ron y Michael y a sus nietos. Y permanecemos agradecidos por la vida de Nancy Reagan, agradecidos por su guía y devotamente esperamos que ella y su amado esposo estén juntos de nuevo".

Presidente Obama y la primera dama Michelle Obama.

 

"Nancy Reagan once wrote that nothing could prepare you for living in the White House. She was right, of course. But we...

Posted by The White House on domingo, 6 de marzo de 2016

 

 Nancy Reagan fue conocida por haber impulsado investigaciones de celular madres en pro de la cura del Alzheimer  y campañas antidrogas. 

LEE TAMBIÉN:

 

Nancy Reagan, una vida dedicada a los cambios sociales

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */