Mundo

Presidente Boric desea conocer Fuerte Apache en Argentina, el barrio en que nació Carlos Tévez

Agencia Uno - AFP
Por T13
"Sería un honor que visite un barrio con contrastes, pero que entre todos buscamos sacar adelante", dijo el intendente de la Municipalidad de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, al enterarse de la noticia.

El Presidente Gabriel Boric habría manifestado su deseo de visitar Fuerte Apache, el barrio bonaerense donde nació el futbolista Carlos Tévez.

La revelación fue hecha por el peluquero Walter, quien atendió al mandatario chileno en su visita al país trasandino.

Al respecto, Diego Valenzuela, el intendente de la Municipalidad de Tres de Febrero, utilizó su cuenta en Twitter para referirse a lo manifestado por el Presidente Boric.

Boric y Fernández sepultan controversia por uso de Agencia Uno
Lee También >

Boric y Fernández sepultan controversia por uso de "Wallmapu": "Eso ya quedó aclarado"

"Escuché en el programa de (Jorge) Lanata, por Radio Mitre, al peluquero que le cortó el pelo a Gabriel Boric. El Presidente de Chile le dijo que le gustaría conocer Fuerte Apache", sostuvo.

"Presidente, sería un honor que visite un barrio con contrastes, pero que entre todos buscamos sacar adelante", agregó Valenzuela.

De momento, se desconoce si el Presidente Gabriel Boric concretará su visita al Fuerte Apache, barrio en el que nació y creció el futbolista argentino de Boca Juniors, Carlos Tévez.

[VIDEO] Boric: Flancos y apuestas de su agenda internacional