Mundo

Peluquero que atendió a Boric en Argentina dice que su trato fue "como si me conociera toda la vida"

Agencia Uno
Por T13
Walter reveló detalles de su trabajo con el Presidente de Chile en la visita que realizó a Argentina.

El peluquero que atendió al Presidente Gabriel Boric en su visita a Argentina afirmó que su interacción con él fue "como si me conociera de toda la vida".

Se trata de Walter, de Salón Rojo, quien es peluquero y le cortó el cabello al mandatario chileno, además suele atender al periodista Jorge Lanata.

De acuerdo a lo recogido por Radio Mitre, el peluquero manifestó que "me citaron para las 7 de la mañana" para poder concretar el corte de pelo.

"Es una persona muy joven", dijo, manifestando que "cuando me entero que le voy a acortar el pelo a un Presidente, a la hora de elegir ropa elegí algo que tapara todos mis tatuajes, para darle un poco de formalidad al asunto".

Boric y Fernández sepultan controversia por uso de Agencia Uno
Lee También >

Boric y Fernández sepultan controversia por uso de "Wallmapu": "Eso ya quedó aclarado"

"Me tapé los brazos porque yo tengo más de 10 tatuajes", sostuvo Walter.

Y, sobre el encuentro con el mandatario chileno, puntualizó que cuando llegó se encontró "con una persona muy descontracturada, con un grupo de personas no muy grande, venía en saco y sin corbata".

"Me atiende una persona como si me conociera toda la vida y, para mi asombro, se saca el saco y se arremanga los brazos. Estaba todo tatuado, como yo", añadió.

En esa línea, el mandatario le mostró sus tatuajes y le preguntó si podía ver los que él tenía, pero no pudo revelarlos por la vestimenta que llevaba.

[VIDEO] Boric: Flancos y apuestas de su agenda internacional