EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Mundo

Recién electo Jefe de Estado japonés prometió aumentar ingresos de trabajadores de anime

Recién electo Jefe de Estado japonés prometió aumentar ingresos de trabajadores de anime
T13
Compartir
Fumio Kishida comentó que es fan de Kimetsu no Yaiba e incluso confesó que su personaje favorito es uno de los villanos.

El Primer Ministro electo de Japón, Fumio Kishida, aseguró ser fan del manga de Kimetsu no Yaiba e impulsará la industria del anime.

En entrevista con Yahoo Japan, el próximo jefe de Estado abrió un segmento de preguntas y respuestas con la gente, donde mencionó que era fan de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge.

Fue en esta instancia que confesó: “No he visto el anime, pero me he leído todos los tomos de Kimetsu no Yaiba. Mi personaje favorito es Akaza”, uno de los demonios o "Luna superior" que siguen a Muzan, el villano principal de la serie.

Kishida será el próximo gobernante Partido Liberal Democrático (PLD) de Japón, sucediendo a Yoshihide Suga, quien dimitió tras sólo un año en el cargo.

Prometo trabajar para que los ingresos de la gente involucrada en la industria 'blanda' de Japón aumenten, como es el caso de aquellos que se dedican al manga, el anime o las películas", agregó el futuro mandatario.

Señal T13 En Vivo