Mundo

Primo de Zepeda relató extrañas preguntas que le realizó sobre la muerte

Primo de Zepeda relató extrañas preguntas que le realizó sobre la muerte
T13
Compartir
Zepeda le pidió a su primo que fuera discreto con respecto a su visita a Europa porque no quería tener problemas con su padre.

Durante la séptima jornada del juicio en Francia contra Nicolás Zepeda, por la desaparición de su ex novia Narumi Kurosaki, se conocieron una serie de preguntas que le realizó a su primo médico. 

En la audiencia se leyó la declaración de Juan Felipe, primo de Zepeda, porque se negó a hablar en vivo con el tribunal. Se trata de un testimonio clave, dado que Zepeda viajó desde Francia a Barcelona tras su encuentro con Kurosaki.

Según consigna Franceinfo, Zepeda le pidió a su primo que fuera discreto con respecto a su visita a Europa porque no quería tener problemas con su padre, quien no debía enterarse de su viaje. 

En su testimonio también recordó que su primo le realizó particulares preguntas como qué hacer si encontraba a alguien ahorcado, cómo muere alguien ahorcado o si era más rápido morir de un corte en el cuello o ahorcado

Traductor de Nicolás Zepeda llora en medio de declaración de madre de Narumi
Lee También

Traductor de Nicolás Zepeda llora en medio de declaración de madre de Narumi

Este miércoles también declaró la madre de Narumi Kurosaki, donde relató que en junio de 2017 viajó a Chile con la esperanza de encontrarse con Nicolás Zepeda. "Quería ver cómo seguía viviendo. Parecía feliz, lo seguí a escondidas. Parecía feliz". 

"Él se dio cuenta que lo estaba siguiendo y me ocultó la cara", contó.

Revisa este video también: