Mundo

Príncipe Harry y Meghan revelan el sexo de su bebé y si tendrán más hijos

AFP
Por T13
"¡Es una niña!", dijeron al unísono, agregando que esperan que nazca en el verano boreal.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, revelaron que esperan una niña, en una entrevista transmitida este domingo en Estados Unidos por CBS. La parejanya tiene un niño de casi un año llamado Archie.

"¡Es una niña!", dijeron al unísono, agregando que esperan que nazca en el verano boreal.

"Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?", se regocijó el príncipe Harry, tras afirmar que no esperaban tener más hijos.

Oprah leyó exactamente lo que él quería decir con esa frase. "¿Ya está?", Meghan respondió, "ya está. Con dos está bien".

Meghan confirmó que esperan a su nueva hija en "verano", lo que probablemente significa que la bebé nacerá poco después del segundo cumpleaños de su hijo Archie. Nacido el 6 de mayo de 2019, mientras Harry y Meghan vivían en Frogmore Cottage en Windsor, Archie ha vivido en Vancouver y ahora en su mansión de Santa Bárbara, donde han indicado que pretenden permanecer.

La parte en solitario de la entrevista de Meghan con Oprah fue amplia y profundamente emotiva, entrando en detalles sobre el alcance de su desesperación antes de que ella y Harry dejarán de ser miembros senior de la familia real británica, y la falta de apoyo que sintió desde el palacio mientras soportaba la cobertura despiadada de los medios, incluyendo su primer embarazo con Archie.

Revisa también este video: