Mundo

Profesora de 28 años confiesa haber tenido relaciones sexuales con alumno de 13 años

Profesora de 28 años confiesa haber tenido relaciones sexuales con alumno de 13 años
T13
Compartir
"Lo sé bebé! Te deseo todos los días sin límite", fue uno de los mensajes enviados por la joven profesora al menor. El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos.

Una profesora de 28 años llamada Brittany Zamora se declaró culpable de haber tenido relaciones sexuales con un alumno de 13 años en Estados Unidos.  

Según constató el medio The Mirror, Zamora realizaba clases a un sexto grado en la academia "Las Brias" en una ciudad llamada Goodyear ubicada en el estado de Arizona.

Sin embargo, en marzo del año pasado fue detenida por la policía luego de que los padres de los adolescentes descubrieran mensajes "con dobles intenciones" de parte de ella a sus alumnos. 

Las investigaciones descubrieron que la profesora utilizaba una aplicación llamada Classcraft para comunicarse con los menores y que incluso había tenido "tocaciones" con uno de sus alumnos mientras realizaba una clase. 

Según la policía, su relación con este joven había avanzado más que con otros. Los mensajes encontrados entre ellos demostraron que ambos habían estado teniendo sexo por un tiempo prolongado. 

"Lo sé bebé! Te deseo todos los días sin límite. Si pudiera renunciar a mi trabajo (y tener sexo contigo) todos los días, lo haría", escribió Zamora al menor en una ocasión. 

La policía encontró variadas cartas de amor del joven dirigidas a la maestra, probando que para él era una "relación seria". Incluso varios compañeros del menor fueron entrevistados y declararon que creían que la profesora y él eran una pareja establecida. 

Ahora, en el juicio de este caso, Zamora decidió declararse culpable ante el delito de haber tenido sexo con el menor, especificando que esto había ocurrido al menos cuatro veces entre febrero y marzo del año pasado. 

Actualmente, Zamora arriesga 30 años de cárcel. Por otro lado, los padres del joven están demandando al distrito escolar del sector por 1.9 millones de euros en daños, reclamando que la escuela no hizo nada para proteger a su hijo. 

Señal T13 En Vivo