ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Putin: Si Occidente quiere derrotar a Rusia, "que lo intente"

Putin: Si Occidente quiere derrotar a Rusia, "que lo intente"
Deutsche Welle
Compartir
El presidente ruso, Vladímir Putin, desafió Occidente y advirtió que Rusia aún no ha empezado "nada serio" en Ucrania. Subrayó que la acción de las tropas rusas se centra actualmente en el Donbás, en el este del país.

El presidente ruso, Vladímir Putin, desafió a las potencias occidentales que dan apoyo militar a Ucrania a enfrentarse directamente en "un campo de batalla" en ese país.

"Oímos actualmente que [los occidentales] quieren derrotarnos en uncampo de batalla. ¿Qué decirles? ¡Que lo intenten!", declaró Putin en una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios rusos, retransmitida por televisión.

James Caan, actor de "El Padrino", muere a los 82 años
Lee También

James Caan, actor de "El Padrino", muere a los 82 años

"Todos deben saber que realmente aún no hemos empezado nada serio. Al mismo tiempo no nos negamos a celebrar conversaciones de paz. Pero aquellos que se niegan deben saber que cuanto más tiempo pase tanto más complicado será llegar a un acuerdo con nosotros", dijo este jueves (07.07.2022) en una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios y la directiva de la Cámara Baja en el Kremlin.

VT (efe, afp)

[VIDEO] Estrella del básquetbol estadounidense lleva cuatro meses detenida en Rusia
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */