Tendencias

James Caan, actor de "El Padrino", muere a los 82 años

James Caan, actor de "El Padrino", muere a los 82 años
T13
Compartir
La noticia fue anunciada por la familia del actor en su cuenta de Twitter, sin dar mayores detalles sobre la causa de su muerte.

James Caan, quien cautivó al público como el impetuoso Santino 'Sonny' Corleone en la clásica película de mafiosos "El Padrino" (The Godfather), murió el miércoles a los 82 años, informó su familia este jueves.

La noticia de su muerte surgió cuando en su cuenta oficial se tuiteó: "Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio".

La familia fue la encargada de dar la información, indicando que "agradecen la efusión de amor y las más sinceras condolencias" y pidieron que respeten su privacidad durante este momento difícil.

Por otra parte, no se entregaron mayores detalles sobre la cusa de su muerte.

La nueva foto de Luis Miguel que revoluciona las redes sociales: reapareció más joven y delgado
Lee También

La nueva foto de Luis Miguel que revoluciona las redes sociales: reapareció más joven y delgado

Caan fue una de las presencias cinematográficas más destacadas de su generación, y su inclinación por interpretar personajes duros le valió papeles clásicos como Sonny Corleone en "El Padrino" y Frank en "Ladrón" (Thief).

En vida, el actor deja a sus cinco hijos, Tara, Scott, Alexander, James Jr. y Jacob. Del grupo, Scott Caan siguió los pasos de su padre y se destaca por su papel protagónico en "Hawaii Five-0", así como por sus papeles en películas en "Boiler Room", "Gone in 60 segundos", "Varsity Blues", y "Ocean's Eleven" y sus dos secuelas.

 

 

Revisa este video también: