Mundo

Reina Isabel II se reunió con la nueva primera ministra Liz Truss y un detalle generó preocupación

AFP - Referencial de la reina Isabel
Por T13
La monarca recibió a la nueva primera ministra del Reino Unido en el Palacio de Buckingham y sus seguidores se percataron de un detalle.

Durante la jornada de este martes 6 de septiembre, la reina Isabel II recibió a la nueva primera ministra del Reino Unido, Liz Truss. 

Fue en este encuentro que un particular detalles en el físico de la monarca captó la atención de sus seguidores: Tenía la mano con una mancha morada, lo que parece ser un moretón.

AFP - Artemis misión a la Luna
Lee También >

La NASA pospone lanzamiento de Artemis I para octubre

Como es tradición, la Reina dio el “apretón de manos” a Truss, momento que fue captado en una fotografía por el Palacio de Buckingham, quien difundió la imagen donde precisamente se ve el posible moretón. 

"La Reina recibió hoy a Liz Truss en el Castillo de Balmoral. Su Majestad le pidió que formara una nueva Administración. La Sra. Truss aceptó la oferta de Su Majestad y fue nombrada Primera Ministra y Primera Lord del Tesoro", escribieron desde el Palacio de Buckingham

La imagen rápidamente comenzó a viralizarse y generó preocupación y una serie de especulaciones entre sus seguidores. 

Cabe recordar que, el Partido Conservador británico eligió a Liz Truss como nueva líder del partido y sucesora del dimitido Boris Johnson, convirtiéndose automáticamente en la primera ministra de Reino Unido.