Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Un muerto y 9 heridos tras tiroteo en desfile de celebración del Super Bowl en Estados Unidos

AFP
T13
Compartir
El tiroteo ocurrió en medio de un desfile por la victoria de los Chiefs en el Super Bowl. Las autoridades reportaron al menos dos detenidos por el hecho.

Un muerto y 9 heridos dejó un tiroteo este miércoles en Kansas City en el desfile por la victoria de los Chiefs en el Super Bowl.

Según detalló la policía, repentinamente se oyeron disparos y "varias personas" resultaron heridas cerca de Union Station, donde momentos antes los jugadores de los Chiefs se habían dirigido a los aficionados.

Las autoridades añadieron además que "dos personas armadas" fueron detenidas tras el incidente

Sin dar detalles: Advierten de "grave amenaza a la seguridad nacional" en EE.UU y piden a Biden desclasificar información
Lee También

Sin dar detalles: Advierten de "grave amenaza a la seguridad nacional" en EE.UU y piden a Biden desclasificar información

Según la Agencia AFP, el Departamento de Bomberos informó que una persona perdió la vida producto del hecho y que otras nueve resultaron personas heridas.

Acorde a ABC News, se esperaba que cerca de 1 millón de asistentes llegara al desfile, y que 600 funcionarios policiales acudieran para las labores de resguardo de la seguridad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */